5 aplicaciones que te ayudarán a llevar una vida más sana

Ya no tienes excusa

5-aplicaciones-que-te-ayudaran-a-llevar-una-vida-mas-sana
5-aplicaciones-que-te-ayudaran-a-llevar-una-vida-mas-sana

Si comer más sano y hacer ejercicio son dos de tus asignaturas pendientes y aún no has empezado a cumplir tus propósitos de año nuevo, toma nota, porque estas 5 aplicaciones para el móvil te van a ayudar (y mucho) a llevar a cabo tus objetivos.

1. Fooducate

Esta app te va a resultar muy útil a la hora de hacer la compra ya que escanea los códigos de barras de los productos y alimentos y al momento te ofrece información acerca de ellos, de sus características y componentes. Es muy fácil de usar e intuitiva, y te ayudará a evitar aquellos que tengas azúcares añadidos, aditivos o grasas saturadas.

2. Menuterráneus

Con esta aplicación se acabaron los dilemas a la hora de pensar qué comer o cenar. Basándose en la dieta mediterránea -archi conocida por sus beneficios-, esta app te ayuda a planificar tu menú semanal, a preparar la lista de la compra, te sugiere ideas de recetas e incluso incluye una opción especial para menús infantiles. Otra de las ventajas de la app Menuterráneus que te encantará, es que incluye cupones de descuento para canjear en tu supermercado habitual. ¿Qué más se puede pedir?

3.Sworkit

Probablemente aún no has empezado a tomarte en serio lo de hacer ejercicio porque no tienes tiempo pero, si es así, con esta app ya no hay excusas que valgan porque no tendrás ni que salir de casa. Sworkit funciona como unentrenador personal virtualy te permite elegir el tipo de ejercicio y la zona del cuerpo que deseas trabajar; así como el tiempo que quieres emplear en ello. Una vez hecho, te aparecerán tutoriales con atletas reales que te enseñarán cómo realizar correctamente el ejercicio. ¡Nos parece súper práctico!

14687766983235126c2947aded299830
14687766983235126c2947aded299830

4. Infoaditivos

Los aditivos son sustancias que no poseen valor nutritivo y se añaden intencionadamente a alimentos y bebidas con la finalidad de mejorar su conservación o modificar su sabor y aspecto entre otras características. Algunos de ellos son inofensivos, pero la mayoría son dañinos para nuestra salud por lo que es mejor evitarlos. Esta aplicación móvil ofrece unlistadode los aditivos alimentarios presentes en la UE clasificados por grupos, junto con su origen y funciones.

5. Nutrino

Nutrino es la única aplicación que te ofrece sugerencias de comidas personalizadas en función de tus gustos y necesidades, tu aspecto físico y tus propias metas. Es decir, no solo está indicada para personas que quieren perder peso, sino que la puedes utilizar si lo que quieres es aumentar tu masa muscular o reducir el porcentaje de grasa que ingieres.

a5a812d6322c29b8ff5b0b5b4d149834
a5a812d6322c29b8ff5b0b5b4d149834

Síguele la pista

  • Lo último