Las 4 tendencias en color que SÍ llevarás este otoño

Y lo sorprendente es que no se encuentra el rubio.

María Pombo
María Pombo / Jesus Briones

Nueva temporada, cambio de look. Esta es una máxima que se cumple año tras año: no solo renovamos el armario sino que estrenamos melena. Un gesto que más que un capricho se convierte en (casi) una necesidad tras la vuelta del verano ya que los expertos recomiendan sanearla. De ahí que sea uno el momento álgido de las tendencias en clave color durante el que las peluquerías cuelgan el 'cartel de lleno'.

Un consejo: revisa qué se lleva antes de enfrentarte a tu estilista de confianza. Así que si estás buscando cambiar tu color de pelo, podemos ayudarte a buscar la opción que más te favorezca. El castaño oscuro; el bronde, muy favorecedor para las morenas e iluminar esas bases oscuras; el discreto mousy hair, que consiste en pintar reflejos casi imperceptibles a simple vista; los tonos caramelo y, por supuesto, los colores cobrizos.

En resumen, nos alejamos de los beauty looks arriesgados y los cortes de pelo extravagantes de temporadas pasadas para dar paso a la naturalidad y la sofisticación. Todo según los expertos de la marca Druni:

Mousy hair,

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Calzedonia / GTRES

Chris Appleton, estilista de Kim Kardashian fue quien hizo de este color uno de los más demandados entre las celebrities. Se trata de una tonalidad conseguida a base de me mechas que dan luz a una raíz oscura. Es decir, una técnica perfecta para las melenas morenas ya que se realiza a base de reflejos tan sutiles que parecen naturales. Dakota Johnson, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio o la española Sara Carbonero son solo algunos de los nombres que han caído rendidas a este color.

Sí a los tonos rojizos, pero naturales

Blanca Suárez
Blanca Suárez / GAA / GTRES

Los pelirrojos regresaron el año pasado para quedarse, aunque con una excepción: este otoño se llevan muy naturales. Blanca Suárez, en este foto, refleja a la perfección el tono concreto que se lleva, nada extravagante ni llamativo.

El castaño destrona al rubio

María Pombo
María Pombo / Jesus Briones / GTRES

Una forofa del rubio como María Pombo es un fiel ejemplo de lo que está pasando en la actualidad con los tonos tendencia. El castaño ha vuelto para destronar al color por excelencia de la moda, el rubio. En forma de mechas caramelo, avellana o chocolate e incluso en tinte completo; este color ya se han adueñado de las melenas de las que más saben de moda.

Bronde, ni rubia ni morena

Laura Matamoros
Laura Matamoros / Sergio Rodriguez Moreno / GTRES

Bronde: fusión entre el cabello rubio y castaño. Una unión con la que se consigue un tono bronceado brillante pero natural. Al final, obtendrás una fina mezcla de mechas morenas y rubias que recorren tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Las transiciones entre los colores son tan delicadas que se fusionan a la perfección entre sí. A medio camino del moreno y el rubio, el bronde ha conquistado a muchas celebrities como Sarah Jessica Parker, Beyoncé o la española Laura Matamoros.

Pero, ¿cómo cuidar tu cabello teñido?

Es de primero de tinte tener claro que debes cuidar tu pelo pero más aún cuando lo sometes a cualquier tipo de técnica de color. Desde Druni, nos recomiendan una serie de productos para el cuidado de tu melena.

productos mechas
productos mechas / KÉRASTASE

DE VENTA EN DRUNI, 18,99 EUROS.

Bain Chroma Respect es un champú protector hidratante para cabello coloreado sensibilizado y/o dañado. Su textura cremosa en gel de color rosa claro hidrata intensamente y cuida la fibra, respetando y preservando el color sin arrastrarlo. El cabello consigue un 74% de brillo más intenso y más hidratación para incrementar la retención del color.

champú Loreal
champú Loreal / L'ORÉAL

DE VENTA EN DRUNI, 4,99 EUROS.

Se trata de un nuevo concepto de champú sin espuma. Un tratamiento completo para cuidar el color del cabello, que aporta un lavado delicado y desenredo excepcional. Con extracto de lino y protector del color, esta crema de lavado, de Elvive, nutre la fibra de tu cabello profundamente, con una acción anti-porosidad para un cabello suave y sedoso. Además, protege tu color y reaviva la luminosidad.

Penetraitt Conditioner es un acondicionador que suaviza e hidrata en profundidad formulado para el cabello seco y coloreado. Desenreda y acondiciona el cabello dañado y apagado y está recomendado para realzar el brillo y la intensidad del cabello coloreado.

Síguele la pista

  • Lo último