Aunque todavía quedan unos días para que llegue el verano de forma oficial,una gran parte de nuestro país está viviendo un adelanto de esta estación desde hace unas semanas. Esto nos ha llevado a tener sacar a relucir toda la ropa y el calzado veraniegos antes de tiempo.
Todas estábamos deseando volver a ponernos esas sandalias que tanto nos gustan, e incluso hacernos con algún que otro par más, pero muchas de nosotras nos encontramos un problema al hacerlo, y es que, por mucho que nos veamos totalmente preparadas para el verano, puede que nuestros pies no lo estén. Los calcetines, las botas y el invierno en general hacen que nos olvidemos de esa parte del cuerpo tan importante, pero eso tiene solución.
Ladoctora Josefa Córdoba de Marín, dueña de los centros estéticos SO, nos explica que es muy habitual descuidar los pies, y que normalmente requieren mucha más atención de la que solemos prestarles, pero nos da la solución perfecta para una puesta a punto express para verano.Solo necesitas cuatro pasos y unos días para recuperar la suavidad.
Olvídate de estar horas frotando con productos arenosos para conseguir una perfecta exfoliación. Con este tratamiento,se introducen los pies en unos calcetines de tisú que contienen una composición creada a base de hidroxiácidos y extractos naturales como la lavanda, el té verde o la oliva. Además de oler fenomenal y ser totalmente relajantes, estos curiosos calcetines hacen que, tras llevarlos puestos una hora, se produzca una renovación celular progresiva durante los 7 días siguientes.
Es decir, durante la semana posterior desaparecerá toda la piel muerta de tus pies, que se regenerarán totalmente solos.
¿Cada cuánto hay que realizar este tratamiento?
Al menos dos veces a lo largo del verano, una para preparar los pies y otra para cuidarlos tras las vacaciones.
¿Dónde puedes hacértelo?
En Madrid y Lanzarote puedes acudir a las Clínicas SO.