30 peinados con pañuelos

Taylor Swift

30 peinados con pañuelos

A caballo entre la diadema y el turbante, esta temporada el accesorio estrella para tu pelo no es otro que el pañuelo. Muchas celebrities se han unido a esta tendencia, y es que la versatilidad que tiene lo convierte en su complemento favorito.Eva Mendes lo luce como nadie sumándolo a sus moñosdesechos para el día a día.Alessandra Ambrosio deja el nudo de su maxi pañuelo al lado y le añade un toque festivalero, al igual que Vanessa Hudgens, que también optó por este accesorio para acudir a Coachella. La actriz y cantante remata contoque strass en la frente.Rihannalo anuda en el centro de la cabeza para conseguir los looks extravagantes a los que nos tiene acostumbrados.Tú puedes imitarlas con las propuestas que te traemos. Para un aire lady, deja el nudo en un lateral y la melena suelta, o elige pañuelos de flores. Triunfan también los estampados tipo DolceGabanna y Hermès.Si lo que quieres es un punto informal, copia a la modeloCandice Swanepoel.Combina tus peinados con trenzas con esta tendencia. ¡Cómoda y chic!

16/07/2013 11:58 Paula Callejo

  • close

A caballo entre la diadema y el turbante, esta temporada elaccesorio estrella para tu pelono es otro que elpañuelo. Muchas celebrities se han unido a esta tendencia, y es que la versatilidad que tiene lo convierte en su complemento favorito.

Eva Mendeslo luce como nadie sumándolo a susmoñosdesechos para el día a día.

Alessandra Ambrosiodeja el nudo de su maxi pañuelo al lado y le añade untoque festivalero, al igual queVanessa Hudgens, que también optó por este accesorio para acudir a Coachella. La actriz y cantante remata contoque strassen la frente.

Rihannalo anuda en el centro de la cabeza para conseguir los looks extravagantes a los que nos tiene acostumbrados.

Tú puedes imitarlas con las propuestas que te traemos. Para un airelady, deja el nudo en un lateral y la melena suelta, o elige pañuelos de flores. Triunfan también los estampados tipoDolceGabannayHermès.Si lo que quieres es un punto informal, copia a la modeloCandice Swanepoel.

Combina tuspeinados con trenzascon esta tendencia. ¡Cómoda y chic!