3 smoothies y una crema para potenciar tu bronceado

Smoothie de zanahoria:-500 ml de zumo de zanahoria-200 gramos de piña troceada-1 plátano congelado-Jengibre al gusto-Zumo de 1 lima-20 gramos de anacardos

3 smoothies y una crema para potenciar tu bronceado

Este verano conseguirás el color más bonito

31/03/2017 12:06 Victoria Suárez

  • close

El verano se acerca y es imprescindible que preparemos nuestra piel antes de exponerla a los rayos solares. Estar morena es muy favorecedor, pero muchas veces no disponemos del tiempo suficiente para conseguir un bronceado bonito y seguro. Si solo tenemos un fin de semana largo para ir a la playa, o media hora de forma esporádica para tomar el sol, puede ser complicado obtener el tono que queremos sin arriesgar la salud de nuestra piel.

En primer lugar te ofrecemos tres smoothies, que además de ser súper refrescantes y ricos, te ayudarán a mejorar tu salud en muchos aspectos. Con ellos podrás preparar tu piel para antes del bronceado consiguiendo un color más potente, además de desintoxicar tu cuerpo y rejuvenecer tu piel a la vez que tomas el sol.

Por último, también te recomendamos que este año agregues a tu neceser una crema before sun, en este caso Rapid Bronz. Te preguntarás ¿qué es una crema before sun? Este productoestimula la producción de la melanina. Nuestra piel se pigmenta para protegerse de los rayos solares, por lo que la protección natural de nuestro cuerpo frente al sol es ponernos morenas. Rapid Bronz a través de sus tres activos: Tirosina, Vitamina B2 y ATP, potencia los procesos naturales de pigmentación de la piel protegiéndonos hasta en un 70% (el 30% restante tendremos que conseguirlo a través de filtros de protección solar).

Si sigues estos consejos te aseguramos que conseguirás el bronceado más bonito este verano.