¿Funcionan realmente los bebibles anticaída Olistic de los que hablan todas las influencers?

Olistic es ya el nutricosmético más viral

Rocío Osorno es una de las influencers que usa Olistic
Rocío Osorno es una de las influencers que usa Olistic / @rocioosorno

Olistic, la marca de viales anticaída, está por absolutamente todas las partes. Numerosas influencers se han sumado a una gran campaña de promoción del producto porque, para qué vamos a negarlo, la calidad del pelo nos importa. Lo cierto es que la pérdida de cabello está vinculada genéticamente con la capacidad de regeneración capilar y, simultáneamente, con la densidad capilar de cada persona. Aunque en la práctica médica convencional se han establecido límites de pérdida diaria considerados normales, generalmente en el rango de 80-100 cabellos, superar esta cantidad empieza a considerarse fuera de lo común.Y Olistic se presenta como una tratamiento para mejorar la calidad del cabello.

A pesar de que la caída estacional es una causa frecuente de la pérdida capilar, existen otras condiciones que también pueden provocarla. Por lo tanto, se recomienda siempre buscar la evaluación de un dermatólogo para un análisis exhaustivo. Además, hay medidas que se pueden tomar para prevenir la caída estacional del cabello, como mantener una dieta saludable durante las vacaciones, evitar quemaduras solares o una exposición excesiva al sol, y gestionar el estrés.

Olistic for Woman

Olistic for Woman

/ DR

COMPRAR

El uso de nutracéuticos específicos, como Olistic, es otra estrategia para combatir la caída del cabello. Estos suplementos alimenticios son aliados importantes en la lucha contra la pérdida capilar, ya que proporcionan los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento saludable del cabello.

Entre los destacados ingredientes anticaída de Olistic:

  1. Cúrcuma: Esta planta perenne de la familia del jengibre es rica en curcumina, un potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias. La cúrcuma contrarresta la respuesta inflamatoria provocada por el envejecimiento, el estrés y el entorno, protegiendo así el cabello.
  2. Biotina: Parte del complejo de la vitamina B, la biotina es esencial para mantener un cabello saludable, fuerte y brillante. Contribuye a la metabolización de grasas y aminoácidos, evitando caídas y roturas del cabello, así como combatiendo la sequedad capilar.
  3. Saw Palmetto: Este extracto de una palmera enana ha demostrado eficacia al prevenir la conversión de testosterona en DHT (dihidrotestosterona), contribuyendo al crecimiento capilar al reducir la hormona DHT, responsable de la miniaturización de los folículos pilosos y la debilitación del cabello.

¿Funciona Olistic?

Pero después de tanto boom en las redes sociales, la gran duda es: ¿de verdad Olistic, que cuesta 44.10 € en Amazon, funciona? Las usuarias de Amazon parecen tenerlo muy claro. "He probado muchos productos anticaída, y algunos suelen darme buen resultado, este es uno de ellos, aunque hay que tener paciencia y ser constante con su uso. En mi caso, he notado una clara mejoría en la caída del pelo después de veinte viales, es decir 20 días de uso. En la caja incluye 28 dosis de 25 ml cada vial, con información sobre todas sus características, ingredientes y modo de uso. Indica que está libre de tóxicos, gluten y parabenos", escribe una usuaria. Y otra compradora de Olistic en Amazon cuenta:"Me ha funcionado muy bien como producto anticaida para mi alopecia, ha sido lo único que puedo decir que ha funcionado al 100%.Comprobado también por mi peluquero que lo ha notado también en la calidad de mi pelo".

Olistic for Woman

Olistic for Woman

/ DR

COMPRAR

Sin embargo, otra compradora se queja del sabor. "Me resulta muy desagradable el sabor. Está enmascarado con cierto sabor a mango, pero personalmente no me gusta nada. Lo mejor es mezclar con algún zumo que consiga dispersar ese sabor tan particular", escribe.



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último