¿Y si la mejor máscara de pestañas de 2023 se eliminara con agua tibia? ¡Pues se vende en Sephora!

Actúa como un tatuaje de 24 horas para las pestañas, pero puede retirarse con facilidad utilizando agua tibia

La influencer @natichualcantara presume de pestañas XXL
La influencer @natichualcantara presume de pestañas XXL / @natichualcantara

Las máscaras de pestañas han convertido como uno de los productos cosméticos más vendidos y esenciales en el mundo del maquillaje. Su popularidad radica en su capacidad única para transformar instantáneamente la apariencia de los ojos, realzando la expresión y logrando un efecto dramático en la mirada. La función fundamental de las máscaras de pestañas en el maquillaje es aportar longitud, volumen y definición a las pestañas. Al aplicar una capa de máscara, las pestañas ganan visibilidad, se vuelven más largas y parecen más densas, lo que abre y realza los ojos. Además de crear un aspecto más despierto y atractivo, las máscaras también intensifican la mirada, dando un toque especial a cualquier maquillaje, ya sea natural y ligero o muy llamativo. Eso sí, lo complicado es encontrar una máscara de pestañas que se adapte a lo que te gusta y, por supuesto, que sea fácil de retirar, pero la hemos encontrado en Sephora y es uno de nuestros descubrimientos en este 2023. De hecho, es uno de los últimos lanzamientos en el mundo de la belleza.

La Máscara Full Sleeve Long + Defined Tubing, de KVD, está inspirada por las mangas de tatuajes que cubren todo el brazo y, ojo, todo apunta que revolucionará el mundo de la belleza. Su tecnología puntera ofrece 24 horas de duración a la vez que agrega definición y longitud y es una metáfora de esas mangas de tatuaje: aunque parecen reales, no duran eternamente. Porque, si hay algo que caracteriza a esta nueva máscara de pestaás que es que eliminarla es tan sencillo como deshacerse de ese tipo de tatuajes. En cuanto aplicas agua tibia sobre las pestañas, desaparece.

Full Sleeve Long + Defined Tubing Mascara, de KVD
Full Sleeve Long + Defined Tubing Mascara, de KVD / KVD

COMPRAR

La Máscara Full Sleeve Long + Defined Tubing ha sido formulada utilizando una tecnología vanguardista de efecto "tubing", lo que garantiza 24 horas de duración. Su aplicador es excepcional y proporciona longitud, elevación, definición y volumen, sin que las pestañas cedan ante el peso del producto. El aplicador de precisión desliza suavemente a través de cada pestaña, sin dejar grumos, logrando una cobertura total desde la raíz hasta la punta, manteniendo las pestañas bien separadas y voluminosas. Diseñado para una aplicación precisa incluso en las esquinas internas y las pestañas inferiores. La fórmula, rica en pigmentos realmente negros, comparable a la tinta de tatuajes, ofrece 24 horas de duración sin ceras que puedan oscurecer el color con el tiempo, a diferencia de otras máscaras de pestañas.

La Máscara Full Sleeve actúa como un tatuaje de 24 horas para las pestañas, pero puede retirarse con facilidad utilizando agua tibia. No es necesario recurrir a desmaquillantes agresivos ni frotar incansablemente; un poco de humedad es suficiente para que el producto se deslice suavemente y se retire sin problemas ni irritación, incluso para los ojos sensibles. Sin descamación ni manchas, resiste la humedad y el sudor, poniendo fin a la preocupación de lucir una mirada estilo "panda".

Puedes adquirirla en Sephora, con un precio de venta de 25,99 €.

Aquí te dejamos algunos consejos para retirarla con agua:

  1. Humedece los dedos con agua tibia y presiónalos sobre las pestañas durante unos segundos.
  2. Aplica una ligera presión hacia abajo para que el producto se deslice de las pestañas, como si fueran mangas de tinta.

Síguele la pista

  • Lo último