Esta es la mascarilla 'mágica' que parece de Matrix que Blanca Suárez usa para tener la piel sin arrugas que tiene lista de espera

Blanca Suárez revela su secreto para tener la piel así de bonita y firme: una mascarilla antienvejecimiento que hace DE TODO

Blanca Suárez presume de rostro sin imperfecciones
Blanca Suárez presume de rostro sin imperfecciones / GTRES

Posiblemente, la piel de Blanca Suárez sea una de las más bonitas. La actriz, que es toda una apasionada del mundo 'beauty', sigue las tendencias al pie de la letra y es de las 'celebs' que más y mejor arriesga. Fue de las primeras en atreverse con el 'eyeliner' gráfico, el 'nail art' o las extensiones en el pelo XXL a lo Jennifer Lopez, pero si hay algo que le caracteriza es que no solo se maquilla con mucho acierto, también se nota que cuida mucho su piel. Embajadora de Gerlain, cuando pisa una alfombra roja, el aceite Acuoso de Juventud Avanzado Abeille Royale de Guerlain es uno de sus productos de belleza favoritos para tener mucho 'glow' en el rostro, pero, ojo, que no es su único secreto. Ahora la actriz acaba de confesar que usa la mascarilla facial antienvejecimiento FAQ 202 de Foreo.

Blanca Suárez con mascarilla facial antienvejecimiento FAQ 202 de Foreo
Blanca Suárez con mascarilla facial antienvejecimiento FAQ 202 de Foreo / DR

Esta mascarilla, que ha sido presentada recientemente, tiene como objetivo revolucionar el cuidado de la piel y los tratamientos antiedad. Ya ha generado una lista de espera en varios puntos de venta de la marca debido a su potencial innovador. Se trata de una nueva generación de máscaras de luz LED diseñada para proporcionar a la piel la recuperación y el alivio necesarios para regenerarse y combatir los signos del envejecimiento, como la flacidez y las líneas de expresión. Estos problemas tienden a agravarse durante los meses de verano debido a la exposición al sol, el calor y la humedad y Blanca Suárez ha querido compartir con sus seguidores en Instagram que es uno de sus imprescindibles de belleza, que actualmente tiene un precio de 839 € en la web de la firma.

Mascarilla facial antienvejecimiento FAQ 202 de Foreo
Mascarilla facial antienvejecimiento FAQ 202 de Foreo / DR

COMPRAR

Pero... ¿por qué se ha convertido en un 'must have' en su rutina de belleza?

  1. Variedad de colores de luz: La máscara cuenta con hasta ocho longitudes de onda diferentes, que van desde el rojo hasta el verde, pasando por el azul. Cada color tiene un propósito específico, como disminuir los signos de la edad (rojo), reducir la apariencia de rojeces y hiperpigmentación (azul), aumentar la luminosidad y mejorar el tono de la piel (verde) y calmar las quemaduras solares (amarillo), que son comunes durante los meses de verano.
  2. Tecnología lumínica NIR: Además de los colores de luz visibles, la máscara también incorpora tecnología lumínica NIR (infrarrojo cercano), que es invisible para los ojos pero actúa sobre la piel penetrando en capas más profundas.
  3. Diseño inalámbrico: La máscara es completamente inalámbrica, lo que permite usarla en cualquier lugar y momento sin restricciones.
  4. Material de silicona ultrahigiénica: Está fabricada con una silicona llamada "flexifit", que se adapta perfectamente a la forma del rostro. Este diseño asegura que la máscara funcione como una segunda piel y permite que los 600 puntos de luz optimizados cubran cada milímetro de la piel del rostro.

Síguele la pista

  • Lo último