Cinco consejos para mantenerte todo el año sin dietas restrictivas

Crys Dyaz, la entrenadora de famosas como Vicky Martín Berrocal, María Pombo o Laura Matamoros, nos da las claves para sentirnos siempre DIVINAS

Crys Dyaz con sus bangles puestas

Crys Dyaz con sus bangles puestas

/ Chic & Love

Bajo la vanguardista filosofía de Crys Dyaz, derrocamos los mitos y estereotipos, revelándonos la manera de alcanzar una salud equilibrada sin sacrificar nuestros deleites predilectos. Prepárate para explorar el punto óptimo de armonía, establecer prioridades, mantener la perseverancia y adoptar hábitos de la mano de una auténtica experta en la materia.

Las claves fundamentales para obtener una salud integral de 360º engloban los aspectos más trascendentales:

  • Equilibrio en todo momento, ¡hay que ritualizarlo! Planifica las horas de ejercicio como si fueran reuniones o citas médicas. Es decir, "me lo apunto en la agenda y es tan importante o prioritario como el resto". Marca objetivos. Concienciarnos, es la clave y moderarnos es ¡pecar sin remordimientos! como apunta Crys Dyaz. Un capricho como una copita de vino o tu postre favorito, todos los necesitamos. Eso sí, de forma puntual.
  • Prioriza tu bienestar: dedica tiempo a cuidarte en las comidas. La disciplina es la palabra que ayuda a conseguir el hábito. ¿Sabías que una forma de autocuidado es escuchar tu cuerpo y darle lo que necesita? ¡Prioriza tu equilibrio! Esto te mantendrá motivada y te ayudará a mantener un estilo de vida activo y saludable con los consejos de Crys Dyaz.
  • Constancia en la creación de hábitos: los resultados duraderos se obtienen con el trabajo y el esfuerzo continuo. ¡No te rindas! Más tarde o más temprano, llega. Evita las dietas restrictivas y los entrenamientos excesivos a corto plazo. La frustración y el fracaso siempre están ahí, pero lo importante es saber sortearlos. En su lugar, enfócate en la constancia. ¡La consistencia es la clave para el éxito sostenido en el tiempo!
  • ¡No te limites solo a cuidar tu cuerpo físico! La auténtica salud abarca todos los aspectos de tu vida, incluyendo tu actitud, tus relaciones interpersonales, la gestión del estrés y tu bienestar emocional. Con estos tips de Crys Dyaz , podrás encontrar el equilibrio en todas estas áreas y llevar una vida plena.

Síguele la pista

  • Lo último