Estas son los tres tipos de mechas para el pelo que son tendencia este 2023

Si quieres dar un pequeño cambio de imagen con el pelo más claro, lo que quieres son unas mechas

Paula Echevarría con vestido negro y pelo recogido
Paula Echevarría con vestido negro y pelo recogido / GTRES

El verano es una temporada que nos invita a renovarnos, a disfrutar del sol y de la playa. Y una de las formas más populares de transformar nuestro aspecto durante estos meses es a través del cabello. Si bien existen muchas opciones para darle un toque fresco y radiante a nuestra melena, una tendencia que ha ganado gran popularidad en los últimos años es aclararse el pelo con mechas. Si no sabes por qué tipo de mechas decantarte, aquí van algunas tendencias.

RADIANT BLONDE

Los rubios se aclaran de forma natural y radiante. Lo conseguimos creando contrastes muy sutiles en la melena, enfatizando los mechones frontales e integrando en el resto de la melena finas secciones más claras y más oscuras, para lograr que el color no sea plano, sino que tenga presencia y multidimensionalidad.

CONTRASTING BROWN

Una nueva forma de iluminar el cabello oscuro, que es ideal de cara al verano. Aportamos un contraste fuerte en los mechones frontales para que destaquen y proporcionen muchísima luz. El resto de la melena se baña sutilmente con reflejos en la misma tonalidad. El cabello cobra vida al instante y adquiere una personalidad única.

BOLD RED

Las mechas rojo perla se integran a la perfección en melenas castañas o morenas, aportando mayor luz, profundidad y vivacidad al color. En los mechones frontales se intensifica el contraste para enmarcar perfectamente las facciones y añadir atrevimiento, sin perder la elegancia y la naturalidad del look.

Síguele la pista

  • Lo último