Flower pin, el accesorio estrella del verano que arrasa en TikTok

Ojito, que lo verás por todas las playas de Marbella, Formentera...

Olivia Anna con pinza en el pelo
Olivia Anna con pinza en el pelo

Las flores en relieve están por todos lados: en blusas, vestidos, tops, anillos.. Era cuestión de tiempo que también se hicieran las protagonistas de los accesorios para el pelo. Y si hay un complemento que estamos viendo en las cabezas de las mujeres con más estilo del mundo es la pinza en el pelo.

TikTok nos ha traído de vuelta las maxi pinzas que son fantásticas para recoger todo el cabello de una forma fácil, cómoda y sin que el cabello sufra. De cualquier color y forma, las conocidas como “flower pin” serán las encargadas de llenar tu verano de color además de un estilo súper chic para los looks de la playa. Las influencers ya se han apuntado a la tendencia más colorida de TikTok que no solo se lleva en diferentes recogidos, sino que además es un must llevarla en el asa del bolso, tanto como complemento como para echar mano de ella en cualquier momento que se necesite.

Pinza para el pelo de You Are The Princess
Pinza para el pelo de You Are The Princess / DR

Y, ojo, que sabemos dónde encontrar la pinza más bonita con forma de flor. La tendencia del momento está a la venta en You Are The Princess. ¿Lo mejor de todo? Que solo vale 2,99 €.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último