Si tienes el pelo fino, estos cortes de pelo son los que más te favorecen

Gana volumen con estos cortes de pelo que incluso son aptos para pelo rizado

EMILY RATAJKOWSKI
EMILY RATAJKOWSKI / GTRES

¿Estás aburrida de que tu pelo no tenga movimiento y volumen? Los expertos de Peluquerías Llongueras nos ‘chivan’ los cortes clave para darle a nuestro pelo el volumen y movimiento que nuestro cabello necesita.

Depende del tipo de pelo que tengas algunos cortes te favorecerán más que otros. Todos ellos tiene en común las capas, una técnica que favorece al saneamiento del cabello, aportando gran volumen (para aquellas personas que tengan el pelo muy lacio) y movimiento.

Si tienes el pelo rizado todos estos cortes te favorecerán dado que cuanto más capa se tenga el rizo quedará más natural y voluminoso.

Frame cut/ Wolf Cut

Ambos son cortes con mucho movimiento, están creados a base de muchas capas con mucho escalado en la parte delantera. Este tipo de cortes tan capeados en la zona delantera le dan a nuestro look un extra de volumen. Este corte es ideal para cabellos largos si son muy enteros ya que sin capas son incapaces de coger volumen. 

 La cantante Billie Eilish lució su gran cambio de look tras abandonar el color negro para lucir un peinado nuevo y rompedor, este tipo de corte favorece a las personas con rostros redondos aportando movimiento y volumen.

Cortes Bob

Por norma general, los cabellos cortos son mucho más fácil de dar volumen, pues al tener poca longitud son mucho más fáciles de ahuecar. Puedes hacer como Taylor Swift y lucir este peinado con gran movimiento y sencillez con un flequillo, un rasgo muy distintivo de la cantante.

Corte de pelo bob
Corte de pelo bob / Foto: D.R.

Shaggy

Un estilo muy setentero que consiste en capear mucho más las partes de arriba que las de abajo. Muchas capas entre cortadas que se apoyan en los hombros así es el estilo ''shaggy'', con raya en medio y flequillo muy marcado.

Síguele la pista

  • Lo último