Las mechas 'sunlight' es lo que le tienes que pedir a tu peluquero para aclarar el pelo y sentirte como si fueras rubia natural

Es fácil de mantener y tiene un efecto como su hubieras estado de vacaciones y se te hubiera aclarado ligeramente el pelo

Las mechas rubias de rosiehw
Las mechas rubias de rosiehw / rosiehw

Llega el buen tiempo y no solo queremos estar morenas (con autobronceador o sin él), también deseamos que nuestro pelo se aclare ligeramente para que dé ese efecto de "estoy de vacaciones", aunque en realidad lo que tienes es un moreno flexo que ni tú te lo crees. Pero si, como a nosotras, te encantan las mechas sulites, amiga, lo que tienes que pedir en la peluquería son unas mechas  'sunlight', como la que realizan en Jean Louis David.

¿En qué consiste la técnica 'sunlight?

Como el propio nombre indica, recrea los efectos de la exposición al sol del cabello y es una técnica exclusiva de Jean Louis David, que le aporta al cabello, sea del tono que sea, unos luminosos reflejos de lo más favorecedores. Un aclarado permanente que le aporta al cabello un efecto luminoso al instante y que surge como una versión del conocido Contrast, los típicos reflejos de la firma para el cabello rubio que, con sunlight, estos se adaptan a todo tipo de cabellos, desde los más oscuros hasta los caoba o castaño rojizo, incluso.

 Esta técnica es muy fácil de mantener y aguanta muy bien el paso del tiempo ya que son reflejos muy sutiles que no dejan ver cortes muy marcados. De hecho, tan solo se necesita pasarse por el salón de belleza para retocar a los tres o cuatro meses si quieres seguir luciendo la técnica sunlight. Además, los expertos de Jean Louis David te aconsejarán sobre la mejor gama de cuidado capilar con la que reavivar la coloración y preservar la melena cada día.

 

Síguele la pista

  • Lo último