Cómo peinar el flequillo para que tenga mucho volumen

Juandiegoteo, el peluquero de las estrellas, nos cuenta paso a paso cómo hacerlo

Matilda Djerf presume de flequillo con volumen
Matilda Djerf presume de flequillo con volumen / matildadjerf

Con Matilda Djerf como principal referente de los flequillos con volumen, seamos realistas, las expectativas son altas. Peinarse el flequillo de por sí no es fácil y menos si en esta ecuación entra la palabra secador. "¿Cómo lo hacen?", esa es la pregunta que nos hacemos todas cuando vemos a una chica con el flequillo tan bien peinado que parece recién salida de la peluquería. Y, ojo, que es muy probable que lo esté, pero eso no significa que en casa no podamos "replicar" su modus operandi.

Para que esto no vuelva a pasar, Juandiegoteo ha colgado un vídeo en sus redes sociales donde explica, de una manera muy sencilla, cómo aprender a peinar un flequillo abierto en muy pocos pasos y en la redacción de Stilo hemos tomado ya nota. ¿Cuáles son?

  1. Con el flequillo húmedo, comienza a peinarlo acompañado del secador, en todas las direcciones, para un lado y para el otro.
  2. Luego, hay que intentar cerrar los remolinos y dar volumen. ¿Cómo? Peinando el flequillo hacia adelante. Siempre acompañando el peine con el secador.
  3. Luego, dejamos que el pelo se abra de manera natural, sin forzar.
  4. Ahora, lo dividimos en dos partes, quedando un flequillo a dos aguas, y peinamos una al lado contrario y hacemos lo mismo con la otra parte del flequillo.
  5. Para finalizar (¿ya está? Sí, ya está), terminamos de acomodarlo y lo integramos con la melena.

Síguele la pista

  • Lo último