20 looks de pelo corto

La cantante Rihanna ha sido la última de las celebrities en apuntarse a un cambio de look radical. Poco antes, era Miley Cyrus la que nos dejaba sorprendidas en Twitter con un buen tijeretzado a su melena.Y es que, el pelo corto está a la última. Desde un look rockero y canalla como el de la cantante Pink a un corte sofisticado como el de Michelle Williams.Stilo consejos:- Para evitar desastres, antes de meter la tijera debes tener en cuenta el óvalo de tu cara: el cabello muy corto es perfecto para óvalos triangulares.- El pelo corto debe cuidarse tanto como una melena, de lo contrario el aspecto descuidado deslucirá el corte.- A tener en cuenta: es importante elegir el corte en función del tipo de pelo. Un cabello grueso es más complicado de domar, por lo que debemos pensar en que lo más probable es que necesitemos una ayuda extra con espuma o gel fijador. Un cabello fino es perfecto para salir de la ducha y no tener que hacer nada en el cabello.¿Sabías qué...?En los años 20 las muchas mujeres optaron por el pelo corto; así nació el corte a lo garçon. Una opción novedosa que lejos de convertirse en una moda, se instauró como una forma más de llevar el pelo.No te pierdas los20 looks de pelo corto que hemos seleccionado. ¿Te atreves con uncambio radical?

Pink

Pink

La cantante Rihanna ha sido la última de las celebrities en apuntarse a un cambio de look radical. Poco antes, era Miley Cyrus la que nos dejaba sorprendidas en Twitter con un buen tijeretzado a su melena.

Y es que, el pelo corto está a la última. Desde un look rockero y canalla como el de la cantante Pink a un corte sofisticado como el de Michelle Williams.

Stilo consejos:

- Para evitar desastres, antes de meter la tijera debes tener en cuenta el óvalo de tu cara: el cabello muy corto es perfecto para óvalos triangulares.

- El pelo corto debe cuidarse tanto como una melena, de lo contrario el aspecto descuidado deslucirá el corte.

- A tener en cuenta: es importante elegir el corte en función del tipo de pelo. Un cabello grueso es más complicado de domar, por lo que debemos pensar en que lo más probable es que necesitemos una ayuda extra con espuma o gel fijador. Un cabello fino es perfecto para salir de la ducha y no tener que hacer nada en el cabello.

¿Sabías qué...?

En los años 20 las muchas mujeres optaron por el pelo corto; así nació el corte a lo garçon. Una opción novedosa que lejos de convertirse en una moda, se instauró como una forma más de llevar el pelo.

No te pierdas los20 looks de pelo corto que hemos seleccionado. ¿Te atreves con uncambio radical?

Síguele la pista

  • Lo último