El próximo 18 de marzo tienes una cita con la Triwoman

Foto: Triwoman

El próximo 18 de marzo tienes una cita con la Triwoman

¡Anímate a correr!

09/03/2018 09:47 STILO.ES

  • close

Estamos con la resaca del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y venimos a hablaros de una nueva carrera pensada por y para la mujer que se celebra el próximo 18 de marzo en los tres pueblos de Sant Vicenç del Montalt, Sant Andreu de Llavaneres y Caldes d' Estrac. Los tres ayuntamientos se han unido para organizar la 3ª carrera Triwoman.

Esta nueva edición vuelve a contar con carreras o de cinco kilómetros o de diez. ¡Anímate a participar! Ya que puedes correr, si eres una experta o estás empezando con el running o puedes ir andando también. Lo bueno, tanto para unas como para otras es que es un recorrido llano y rápido.

Es una carrera apta para todos los tipos de corredoras, así que no lo dudes y ¡apúntate!

Aún estás a tiempo para inscribirte en cualquiera de las dos modalidades disponibles o cinco kilómetros o diez kilómetros.

Esta inscripción incluye:

- Una camiseta conmemorativa.

- Un cronometraje con chip, el cual debe ser usado durante la carrera y debe ser devuelto después de su finalización.

- El dorsal identificador de las correderas.

- La bolsa de la corredera con diferentes obsequios de nuestros patrocinadores y colaboradores. Entre estos obsequios podrás encontrar la revista Stilo, ya que colaboramos con esta carrera para hacerte tus momentos de relax más divertidos.

De hecho, si te animas puedes subir una foto desde el photocall que habrá con nuestra última portada y compartirla con el hashtag #revistastilotriwoman.

¡No esperes más e inscríbete!