14 peinados exprés para disimular el pelo sucio

La clásica coleta baja es perfecta para looks ''working girl'' y también para eventos especiales si le añades unos maxi pendientes.

14 peinados exprés para disimular el pelo sucio

Tenemos la solución a tu bad hair day

25/11/2016 10:52 María Lorite

  • close

No podemos estar siempre perfectas. Hay días que, ya sea por falta de tiempo, porque no nos viene bien lavarlo o simplemente porque se nos engrasa con facilidad; tenemos el pelo sucio. Seguro que alguna vez te ha pasado que tenías que salir a la calle, ir a trabajar o asistir a un evento y no has tenido tiempo ni forma de lavarlo. A nosotras también nos ha pasado y sabemos lo incómodo que puede resultar sentir el pelo graso mientras estás en un evento importante, pero tenemos la solución.

Hay muchas opciones para disimular el pelo sucio, desde peinados sofisticados que se convierten en nuestros mejores aliados, hasta moños y trenzas desenfadadas perfectas para el día a día. Aquí te damos 14 ejemplos de peinados favorecedores e infalibles inspirados en las pasarelas de Dior, Armani o Charlier.

Además, siempre puedes recurrir al champú en seco (o a los polvos de talco en su defecto) para aportar un extra de frescor y volumen a la raíz sin necesidad de lavarlo.