Los 12 iluminadores que vas a querer

Se vende un Touche Éclat deYSLcada diez segundos en todo el mundo. El iluminador es, sin duda, el básico de belleza de muchas mujeres. El otro día te enseñábamos elmanual de usoque debías conocer para que perdieras el miedo al iluminador y aprendieras cómo sacarle el máximo partido.Si bien es cierto que el de YSL se ha convertido en el objeto más preciado, existen otros más asequibles. Te traemos el shopping definitivo, los iluminadores que debes tener para conseguir un resultado perfecto y dar luz a tu rostro. En crema como el deNARS, en polvos como enM.A.Co en pincel como el deAstor.¡Escoge el formato que mejor se adapte a ti!

YSL

¡El mito! YSL (36€) de venta en El Corte Inglés.

Se vende un Touche Éclat de YSL cada diez segundos en todo el mundo. El iluminador es, sin duda, el básico de belleza de muchas mujeres. El otro día te enseñábamos el manual de uso que debías conocer para que perdieras el miedo al iluminador y aprendieras cómo sacarle el máximo partido.

Si bien es cierto que el de YSL se ha convertido en el objeto más preciado, existen otros más asequibles. Te traemos el shopping definitivo, los iluminadores que debes tener para conseguir un resultado perfecto y dar luz a tu rostro. En crema como el de NARS, en polvos como en M.A.C o en pincel como el de Astor.

¡Escoge el formato que mejor se adapte a ti!

Síguele la pista

  • Lo último