10 alimentos para una 'rentrée' llena de energía

Contiene DMAE, Axantina y Ácidos Grasos. Esta complejo hace de él el perfecto alimento anti-edad. El DMAE aporta efecto lifting y un aspecto más esculpido, mientras que los demás mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia del cutis. | Gtres.

10 alimentos para una 'rentrée' llena de energía

La dieta del Dr. Perricone ofrece los nutrientes necesarios para aplacar los excesos del verano, aportando energía y salud a la piel.

01/09/2017 11:36 María Lorite

  • close

Lavuelta a la rutina después de unas largas vacaciones supone un gran esfuerzo a nivel mental, pero también a nivel físico. La falta de actividad durante varias semanas hace que perdamos agilidad y energía haciendo que todo nos cueste el doble.

Entre los excesos veraniegos, destacan por mayoría las comidas copiosas, sumadas a la falta de ejercicio y las exposiciones continuadas al sol, que afectan directamente a nuestra piel. ¿El resultado? Piel apagada y curtida con signos de falta de energía.

¿La solución? La dieta del Dr. Perricone, que más que una dieta, es un cambio de mentalidad, cambiando los hábitos alimenticios para volver a la vida sana, pues ayuda a frenar la inflamación y la oxidación celular a través de ciertos súperalimentos antioxidantes y, con ello, recuperar la salud de la piel y potenciar la energía.

Toma nota y ¡feliz rentrée!

// Outbrain