Un moñete y un chandal 'tie dye'. Laura Escanes revive la década de los 90

El #YoMeQuedoenCasa obliga la vuelta del chándal. 

Carlos Alvarez

La situación que estamos viviendo, a causa del Covid-19, es el motivo de que estemos cambiando prácticamente todas las rutinas de nuestra vida. Y una de ellas es la forma en la que nos vestimos. Atrás hemos dejado los working looks compuestos por prendas con tejidos incómodos o que se arrugan fácilmente porque ahora es tiempo para estar en casa. Toma este código descuento Primeriti para que ahorres en cientos de primeras firmas de moda.

Estos seguirán siendo nuestra inspiración cada día que soñamos cuando volvamos a enfrentarnos al armario cada mañana para tener que volver a nuestras redacciones u oficinas. Porque en unas semanas volveremos a ponernos esas piezas femeninas y sofisticadas que empoderaban nuestro look. Mientras tanto, por un lado, las firmas de moda amplían sus colecciones de la sección homewear o las crean, como ha hecho Sfera, y por otro, las influencers han cambiado sus looks impolutos por conjuntos de algodón.

Laura Escanes es una de las 'celebs' que ha introducido más prendas sport en su armario. Las últimas fotografías que la modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram luce prendas de algodón o conjuntos de chándal. Sin ir más lejos, su último look es un dos piezas de algodón compuesto por una sudadera cropped y un pantalón tipo baggy, en blanco con un estampado degradado en rosa.

Un chándal de Öh my collection, que puedes comprar en su tienda online. Una marca que se autodenomina, la 'firma de las influencers' ya que sus prendas las lucen, además de Laura, Cristina Pedroche, las hermanas Ferragni o Dulceida entre otras.

Síguele la pista