Esto ha sido lo primero que ha hecho Selena Gomez tras su ruptura

La actriz corta por lo sano.

No es la primera vez que salta la noticia de que Justin Bieber y Selena Gomez han roto, de hecho, a lo largo de la relación que comenzó en 2011 ha habido bastantes altibajos, por lo que no nos sorprendería nada que en unas semanas se vuelva a ver a los tortolitos juntos.

Sin embargo, parece que cada una de las separaciones que vive la pareja les afecta a ambos como si fuera la primera vez, y cada uno está asumiendo las cosas a su manera. Mientras que él ha sido visto llorando subido a un coche en Hollywood, ella ha decidido poner tierra de por medio y volar unos días a Texas, su tierra natal.

Además de escaparse a desconectar, la cantante ha recurrido a un tópico que suele decirse que ayuda tras un proceso sentimental doloroso: cambiar de look.

Selena no solo ha dicho adiós a las extensiones a las que recurre habitualmente, sino que también se ha cortado la melena midi que lucía, y ahora la lleva apenas unos centímetros por debajo de la oreja.

No sabemos si esto realmente le ayudará a reponerse de este nuevo palo, pero lo cierto es que la ex chica Disney está ideal con ese nuevo peinado.

Síguele la pista

Desde que uso esta crema con brillo todo el mundo me pregunta cómo me maquillo

<h2 class="item">Una crema hidratante que deja la piel uniforme y bonita, tanto que te olvidarás de la base de maquillaje.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.stilo.es/belleza/polvo-hadas-arrasa-mundo-maquillaje-101124801" >Este es el polvo de hadas que arrasa en el mundo del maquillaje y en ventas de Amazon</a></h2>