Reese Witherspoon y su labial rojo con causa
La actriz se suma a la lucha feminista con Elizabeth Arden.
La reconocida marca de maquillaje, Elizabeth Arden, ha creado una campaña en favor al feminismo de la mano de su embajadora y 'Story Teller in Chief', Reese Witherspoon. La campaña, titulada 'March On', celebra el logro de las mujeres y las alienta a apoyarse entre sí a través de la venta de una edición limitada de labial rojo, un poderoso símbolo de unidad y empoderamiento femenino.
"Tengo el privilegio único, no solo de contar las historias de estas mujeres a través de mi compañía productora y mi relación con Elizabeth Arden, sino también de animarlas a compartir su propia historia a través de March On", comenta la actriz.
Lucha con causa
El movimiento, que se promociona en redes sociales bajo el 'hashtag' #TogetherWeMarchOn, incluye un compromiso por parte de la firma de belleza de donar 1 millón de dólares a ONU Mujeres, la organización de las Naciones Unidas dedicada a la igualdad de género, para apoyar su trabajo como defensor de los derechos de la mujer en el mundo.
¿Por qué un labial rojo?
En 1912, la mismísima Elizabeth Arden demostró ser una feminista empedernida, cuando suministró su reconocida barra de labios roja a las sufragistas que se manifestaban en la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos. Llevar los labios rojos en esa época no era socialmente aceptado, y desde entonces se ha convertido en símbolo de rebeldía y lucha feminista alrededor del mundo.
March On es el tributo a una marca, y a una mujer, que ha estado activa en la lucha de la igualdad de género desde hace más de un siglo, buscando la unión de las mujeres y la representación de un cambio en la sociedad
No es casualidad que nos sintamos tan poderosas cada vez que usamos un labial de este color, hay toda una historia detrás de él. Ahora, más de 100 años después, sigue teniendo vigencia el imponente look. La próxima vez que lo uses, ¡llévalo con orgullo, guapa!
¡Arriba las mujeres!
Síguele la pista
Mousse corporal, el nuevo 'must-have' en cuidado de la piel que está triunfando
<h2>No solo es placentero al tacto, sino que también facilita una aplicación más suave y una rápida absorción. </h2>
¿Por qué debemos utilizar cremas para el cuello y el escote?
<h2>Con el envejecimiento, estas son las primeras zonas en mostrar signos visibles. </h2>
Desde que uso esta crema con brillo todo el mundo me pregunta cómo me maquillo
<h2 class="item">Una crema hidratante que deja la piel uniforme y bonita, tanto que te olvidarás de la base de maquillaje.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.stilo.es/belleza/polvo-hadas-arrasa-mundo-maquillaje-101124801" >Este es el polvo de hadas que arrasa en el mundo del maquillaje y en ventas de Amazon</a></h2>
Tres peinados fáciles y rápidos si tienes media melena
<h2>Rejuvenecen y sientan de maravilla a todo tipo de rostros.</h2>
Las ampollas con efecto flash para lucir un rostro bonito esta primavera
<h2>La mejor rutina de belleza para combatir los signos de cansancio y darle un toque rejuvenecedor a tu piel.</h2>
Locura total por el esmalte de uñas con purpurina de Zara
<h2>La primavera es el momento perfecto para brillar, y tus uñas no deben ser la excepción.</h2>
Lo último
Por qué debes ver 'El caso Asunta', la serie sobre el crimen que conmocionó a toda España
<h2>Candela Peña y Tristán Ulloa encarnan a Rosario Porto y Alfonso Basterra en este 'true crime' de Netflix.</h2>
Mousse corporal, el nuevo 'must-have' en cuidado de la piel que está triunfando
<h2>No solo es placentero al tacto, sino que también facilita una aplicación más suave y una rápida absorción. </h2>
Última hora para comprar los regalos del Día de la Madre
<h2>¡No dejes que se te eche el tiempo encima! </h2>
La original manera en la que Penélope Cruz ha celebrado su 50 cumpleaños
<h2>La actriz estaba junto a su marido, Javier Bardem.</h2>