Paso a paso para hacerte una trenza de espiga

La trenza de espiga es un poco más laboriosa, pero con estos pasos que te vamos a dar te va resultar muy fácil.John Galliano ha subido la trenza de espiga a su pasarela 2012 y ha elevado su caché. Este es un despeinado de esos que llaman estudiado.Tiene su técnica y sofisticación, pero se le da un aire informal despeinando la trenza y abriéndola un poco con los dedos. La goma para sujetarla, que sea siempre sencilla, sin ningún adorno.¿Quieres ver cómo se hace?

La trenza de espiga es un poco más laboriosa, pero con estos pasos que te vamos a dar te va resultar muy fácil.

John Galliano ha subido la trenza de espiga a su pasarela 2012 y ha elevado su caché. Este es un despeinado de esos que llaman estudiado.

Tiene su técnica y sofisticación, pero se le da un aire informal despeinando la trenza y abriéndola un poco con los dedos. La goma para sujetarla, que sea siempre sencilla, sin ningún adorno.

¿Quieres ver cómo se hace?

Síguele la pista

Desde que uso esta crema con brillo todo el mundo me pregunta cómo me maquillo

<h2 class="item">Una crema hidratante que deja la piel uniforme y bonita, tanto que te olvidarás de la base de maquillaje.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.stilo.es/belleza/polvo-hadas-arrasa-mundo-maquillaje-101124801" >Este es el polvo de hadas que arrasa en el mundo del maquillaje y en ventas de Amazon</a></h2>