Laura Escanes vuelve a cambiar de look

¡Nos ha dejado sin palabras! 

Laura Escanes presume de corte de pelo pixie

/ Instagram

El pasado mes de noviembre Laura Escanes sorprendía con un radical cambio de look. Meses después de pasar por el altar junto a Risto Mejide dejaba atrás su media melena castaña para dar paso a un corte de pelo pixie en rubio platino. Una imagen con la que cambiaba la dulzura a la que nos tenía acostumbrados por un favorecedor peinado mucho más rompedor.

Tan contenta estaba con esta transformación que en las siguientes semanas decidió ir cortando aún más su melena por los laterales e irla aclarando todavía más hasta llegar casi a un tono ceniza.

Pero ahora que nos habíamos acostumbrado a esta versión de la influencer ha decidido dejarnos de nuevo con a boca abierta al darle un nuevo giro a su pelo que no nos esperábamos.

"¿A que no os lo esperabais? De rubia a castaña y tiro porque me toca". Con estas palabras Laura nos desconcertaba de nuevo al compartir una fotografía en la que aparece con nuevo look.

Como ha explicado en Instagram Stories, ahora que queda poco para la temporada de verano el motivo de esta transformación con la que recupera su tonalidad original es precisamente proteger e hidratar su melena después de unos meses sometida a importantes decoloraciones, para que de esta manera no causen demasiados estragos en ella los rayos del sol o el cloro, por ejemplo.

¿Y qué opinan sus seguidores de esta nueva faceta? Mientras Dulceida ha comentado que "Me encanta", Lovely Pepa que está "siempre guapa", sin duda nos quedamos con el comentario del jurado de Factor X quien dice "me gustas de todos los colores. Lo que viene siendo #toelrrato".

Síguele la pista

Desde que uso esta crema con brillo todo el mundo me pregunta cómo me maquillo

<h2 class="item">Una crema hidratante que deja la piel uniforme y bonita, tanto que te olvidarás de la base de maquillaje.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.stilo.es/belleza/polvo-hadas-arrasa-mundo-maquillaje-101124801" >Este es el polvo de hadas que arrasa en el mundo del maquillaje y en ventas de Amazon</a></h2>