¿Qué forma de uñas le favorece a tus manos?

La manicura perfecta según la forma de las manos y los dedos.

Si tienes unas manos más bien pequeñas, las uñas en forma ovalada, de almendra o redondeadas son tus mejores aliadas, tal y como hacen Katy Perry, Rihanna o Jennifer López.

Aunque estamos acostumbradas a escuchar hablar de estilo en lo que a ropa se refiere, las uñas también tienen su aquél. Una buen manicura es sinónimo de manos bonitas y de higiene (aunque no siempre sea necesario acudir a un sitio especialista para quedarlas impolutas).

Debes saber que no todos los tipos de uñas sientan bien a cualquier persona. La forma de las manos tiene mucho que ver en este tema.

Junto a la marca de esmaltes Orly y siguiendo el ejemplo de varias celebrities, te comentamos cuál es la forma que más te favorece.

Además, nos ha dado los trucos para conseguir unas uñas más fuertes y sanas: déjalas crecer al menos un milímetro por los lados y límalas siguiendo la forma del dedo. Recomienda limar de los laterales al centro.

Síguele la pista

Desde que uso esta crema con brillo todo el mundo me pregunta cómo me maquillo

<h2 class="item">Una crema hidratante que deja la piel uniforme y bonita, tanto que te olvidarás de la base de maquillaje.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.stilo.es/belleza/polvo-hadas-arrasa-mundo-maquillaje-101124801" >Este es el polvo de hadas que arrasa en el mundo del maquillaje y en ventas de Amazon</a></h2>