¿Extensiones de pestañas en la nariz?

Sí, está pasando.

Cuándo creíamos que ya lo habíamos visto todo en cuestiones de belleza y tendencias locas de Instagram, llega una nueva moda (que esperemos, solo sea un experimento) que nos ha dejado sin palabras. Y es que, jamás podríamos haber imaginado que lasextensiones de pestañas ahora se pondrían en la nariz. Y no estamos bromeando.

Pulsa para leer más

Las redes se han vuelto locas con la extraña tendencia y es que, las ''beauty bloggers'' parece que no tienen límites y han decidido que las ideas más locas siempre van a tener cabida. Y las imágenes, son de lo más peculiares. Hay hasta tutoriales.

La encargada de ponerlas de moda en la red fue @gret_chen_cheny como era de esperar, se hicieron virales enseguida y muchas fueron las ''instagrammers'' de belleza que decidieron copiarla. Hay incluso un ''hashtag'' llamado #nosehairextensionsdonde se comparten los resultados finales. ¿Qué opinas? ¿Crees que el mundo de la belleza en la red se ha vuelto loco? ¿Lo probarías?

Síguele la pista

Desde que uso esta crema con brillo todo el mundo me pregunta cómo me maquillo

<h2 class="item">Una crema hidratante que deja la piel uniforme y bonita, tanto que te olvidarás de la base de maquillaje.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.stilo.es/belleza/polvo-hadas-arrasa-mundo-maquillaje-101124801" >Este es el polvo de hadas que arrasa en el mundo del maquillaje y en ventas de Amazon</a></h2>