Enamora en un solo parpadeo con... ¡extensiones de pestañas!

Hemos ido a ponérnoslas y así se lleva a cabo todo el proceso para lucirlas.

Es importante que te relajes ya que el tratamiento dura aproximadamente 90 minutos. Puedes aprovechar y echarte una pequeña siesta, ya que debes permanecer con los ojos cerrados durante todo el proceso.

El material que se utiliza para adherir el pelo al ojo es unpegamento especialpara pestañas por lo que tu ojo no sufrirá daño alguno. Las pestañas suelen ser deseday polyester. ¡Muy suaves!

Con el verano, maquillarnos se nos hace a veces muy cuesta arriba, sobre todo porque entre playa, piscina y demás, tenemos que utilizar productos específicos para no estropear nuestra piel y en este caso nuestros ojos. Buscamos la forma de maquillarnos más cómoda pero a veces, nada es suficiente. Muchas veces las que más se resienten son nuestras pestañas pero tranquilas, hemos encontrado la solución: las extensiones de pestañas. Y no sólo de cara al maquillaje, también si eres de poca pestaña, las extensiones son lo que necesitas.

Son muchísimo mejor que las pestañas postizas ya que las extensiones te duran mucho más y ni te enteras de que las llevas puestas. Además, intensifican tu mirada de la forma más natural. ¿Quieres saber cómo ponértelas? Esto es lo que te hacen y lo que debes saber.

Sigue estos pasos, resuelve tus dudas y... ¡luce pestañas!

Síguele la pista

Desde que uso esta crema con brillo todo el mundo me pregunta cómo me maquillo

<h2 class="item">Una crema hidratante que deja la piel uniforme y bonita, tanto que te olvidarás de la base de maquillaje.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.stilo.es/belleza/polvo-hadas-arrasa-mundo-maquillaje-101124801" >Este es el polvo de hadas que arrasa en el mundo del maquillaje y en ventas de Amazon</a></h2>