¡Dime de qué color tienes los ojos y te diré qué sombras te sientan mejor!

No tiene fallo. 

Selena Gomez

Está muy bien saber cuáles van a ser las tendencias en maquillaje que se van a llevar este otoño, pero seamos sinceras, nunca está demás conocercuáles son los colores que más nos favorecen según nuestro color de ojos, de piel o el tono de nuestros labios.

¡Dime qué color de ojos tienes y te ayudaremos!

Si tus ojos son negros, tendrás una mirada misteriosa, utiliza una paleta de colores suaves y en tonos pastel. Los dorados, marrones y rosados son perfectos para ti. Y si buscas intensificar la mirada elige los tonos grisaceos.

Los ojos verdes son preciosos, pero son los más complicados.Juega con los tonos verdosos diferentes al tuyo, como el color oliva o musgo, también te favorecerán los tonos marrones,rosados o púrpuras. Eso sí, los colores azules están prohibidos. No crean ningún contraste y apagan el color verde de los tuyos.

En cuanto a los ojos azules, podrás optar por sombras más oscuras que te iluminarán.Puedes jugar con las gamas de azules, rosas y marrones, pero nunca en tonos pastel, ya que apagarán tu mirada. ¡Huye del verde!

Y si tus ojos son marrones, ¡genial! son los más fáciles de combinar.Casi todos los colores te favorecen, aunque los mejores son los verdes y marrones en todas sus gamas.

Síguele la pista

Desde que uso esta crema con brillo todo el mundo me pregunta cómo me maquillo

<h2 class="item">Una crema hidratante que deja la piel uniforme y bonita, tanto que te olvidarás de la base de maquillaje.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.stilo.es/belleza/polvo-hadas-arrasa-mundo-maquillaje-101124801" >Este es el polvo de hadas que arrasa en el mundo del maquillaje y en ventas de Amazon</a></h2>