Zara y su camiseta homenaje a la Princesa Leia que queremos tener

  • Rocío Robledo

¡Qué la moda nos acompañe! 

0 veces compartido
0 comentarios

Las fans de 'Star Wars' pueden estar de enhorabuena: Zara ha sacado la camiseta de la Princesa Leia y seguramente sea la más bonita que has visto. La marca ha decidido hacer un homenaje a la que es y será siempre un icono de referencia en el mundo del cine, la actriz Carrie Fisher, quien interpretó en la saga galáctica a la princesa más rebelde de la historia del cine. 

Y es que la imagen de Leia es un constante fuente de inspiración, por ello Zara ha querido plasmar en una prenda todo lo que significa ella en nuestras vidas y en la cultura pop. Las referencias a Leia en las pasarelas han sido muchas, ya que firmas como Chanel o Givenchy también usaron su imagen para sus colecciones. Sus moñitos a los lados y su 'total look' blanco se convirtieron en leyenda y ahora, queremos llevarla en nuestra ropa. 

La camiseta promete ser el hit de las ventas y ya se está haciendo viral en Instagram. La camiseta en sí es bien sencilla, aunque mantiene la esencia de Leia: una camiseta básica blanca de manga corta con la imagen de la Princesa en blanco y negro con firma incluida. Todo un objeto de deseo para los fans de la saga. 

Su precio es de 15,95 euros y ya está disponible. 

¡Qué la moda nos acompañe! 

Camiseta de la Princesa Leia de Zara
Camiseta de la Princesa Leia de Zara
Camiseta de la Princesa Leia de Zara
Camiseta de la Princesa Leia de Zara