Victoria Beckham canta en su nuevo anuncio

  • Patricia de la Torre

El spot de Victoria Beckham x Target hace tributo a las Spice Girls y demuestra que la diseñadora las tiene guardadas en su corazón.

0 veces compartido
0 comentarios

Aunque victoria Beckham ha jurado y perjurado que no volverá a cantar con las Spice Girls, su último anuncio de victoria Beckham x Target demuestra que la diseñadora guarda a las Spice en su corazón con mucho cariño.

¿La razón? Victoria ha escogido un tema de su ex-grupo para su último spot. Y el tema no es otro que Spice Up Your Life, un temazo que estuvo en lo más alto de las listas de éxitos de allá por 1997.

El spot ha llegado a nuestros oídos gracias a la propia Vicky, que lo ha compartido en su cuenta de Instagram. En él, podemos ver a niñas y adolescentes bailando al son de la canción y no podemos evitar el rememorar cuando esas que bailaban eran nuestras queridas Spice. Y parece que no somos las únicas, pues ya tiene 420 mil reproducciones.

La nueva colección de Victoria Beckham x Target, su colaboración con la marca norteameriacana, saldrá a la venta el 9 de abril pero no estará disponible en nuestro país. La colección tendrá prendas para mujeres y niñas y contará con tonalidades vivas como el fucsia y estampados trendy como el vichy. Además, sus precios rondarán los 40 dólares, por lo que será muy accesible a todos. ¡Qué pena que no llegue a España!

¿Quieres verlo? Pincha aquí.