La moda baño de 'influencer' al alcance de tu mano

  • Rocío Robledo | Almudena Navarro

Esta semana te traemos a la influencer del momento: Grace Villarreal y su perfecto look de playa gracias a Etam

0 veces compartido
0 comentarios

¿Conoces a una de las instagramers del momento? Influencers como ella son las que nos han sacado en muchas ocasiones de más de un apuro a la hora de solucionar el famoso "qué me pongo hoy". Te traemos sus looks de playa más molones para que puedas exprimir tus estilismos de baño al máximo y ahora, con la colección de Etam, es posible. ¡Toma nota! 

Con 1235 publicaciones y 318k de seguidores, @gracyvillarreal o Grace Villarreal es pura esencia exótica. Sus vídeos suman millones de reproducciones y sus fotos fotos en las redes sociales no bajan de los 20 likes. Es una de las prescriptoras de moda y belleza más conocidas de nuestro país. Sus publicaciones se caracterizan por su naturalidad y buen rollo, con looks que sirven de inspiración para el día a día -¡y de firmas low cost!-.

Bañadores, jeans y vestidos con volantes son su 'must have' para este verano. Es hora de sacar partido a tu bañador escogiendo un diseño que puedas llevar a modo de body. Grace (27) propone combinarlos con pantalones cortos de tiro alto para estilizar la silueta. ¿Lo mejor? Etam ofrece modelos que se adaptan a todas las siluetas femeninas. 

 

¿Quieres copiar su look? Gracias a Etam, puedes. 

instagrammer-1grace

-Bañador 'arielle' con detalles de conchas. Precio: 45 euros. 

-Pantalón corto 'senia' con bolsillos plisados. Precio: 29,99 euros. 

-Sandalias con cuña 'maya'. Precio: 34,99 euros. 

-Cartera con abalorios 'renata'. Precio: 29,99 euros.