La camisa que necesitas esta primavera es de Zara

  • Victoria Suárez

3 formas de llevar una sola prenda

0 veces compartido
0 comentarios

¡Hola funcionalidad! Esto es lo que se ha propuesto Zara con la que (para nosotras) es la camisa perfecta para esta primavera. Se trata de una clásica camisa de botones con rayas blancas y azules, pero eso es solo a primera vista. Esta prenda "multiposiciones", como han decidido llamarla los creativos de Inditex, puede llevarse de tres formas: abotonada como toda la vida, con los hombros caídos o convertirla en un top de tiras y anudar las mangas a modo cinturón.

¿A quién no le gusta sacar el máximo provecho de cada compra? Pues esta camisa es perfecta para ello. Además de ser un modelo clásico, podrás llevarla una y otra vez sin que sea demasiado evidente que estás llevando la misma blusa. Es más, podrás usarla tres veces en la misma semana y nadie tiene por que darse cuenta.

Combínala con vaqueros o pantalones blancos para un look más clásico, pero si quieres darle potencia atrévete con una falda de rayas en otro color o con estampado floral ¡Triunfarás!

No cabe duda, que Zara está intentando ponernos las cosas más fáciles, ya que junto con las tres camisas en una, el último invento para descubrir tu talla está siendo un éxito rotundo en la web de la niña mimada de Inditex. ¿Te atreves con la camisa "multiposiciones"?

Zara tiene la camisa perfecta para esta primavera
Camisa multiposiciones - Forma 1
Camisa multiposiciones - Forma 2
Camisa multiposiciones - Forma 3
La camisa de Zara viene con instrucciones