Estas son las prendas de Zara que se van a agotar

  • María Lorite

Es cuestión de días. 

0 veces compartido
0 comentarios

Por su diseño, color, precio (o razones que desconocemos), cada temporada Zara, la niña bonita de Inditex lanza prendas que se convierten automáticamente en objetos de deseo de toda fashion victim.

 Recordemos la chaqueta amarilla, que llegó incluso a tener cuenta de Instagram con más seguidores que tú y que yo juntas, el blusón bordado de estilo boho que fue el best seller de 2015 o la sudadera blanca con mangas de pelito rosa que ya está agotada. 

Esta temporada hay prendas que no se nos escapan, como este top, que tiene todos los ingredientes para convertirse en el hit del verano: de rayas combinadas, con escote en la espalda, lazos en los hombros y con un precio bastante asequible (22,95€). De momento está disponible en todas las tallas, pero en cuanto empiece a verse por las redes sociales, ¡bye, bye!

Si alguna (o varias) de estas prendas te gustan, corre a por ellas, porque intuimos que son carne de cañón y es cuestión de días que se extingan. Ya sabes, "cómpralo ahora o arrepiéntete para siempre", porque una vez agotadas, no las vuelven a reponer. Que empiece el juego. 

Jersey gris bordado floral
Pantalón rayas
Falda polipiel trenzada
Cuerpo rayas combinadas
Camisa bordada
Sandalias plataforma
Falda ante bordada
Jersey volantes
Falda denim desflecada
Jersey bordado
Sandalia pompones
Chaqueta denim lentejuelas
Bolso city pañuelo
Bambas joya
Mochila macramé