Del crop top al crop coat

  • Patricia I. Bertomeo

Si ya parecía arriesgado enseñar el ombligo con los crop tops ahora llega la tendencia que va a triunfar este otoño: el crop coat. Ya lo vimos en los desfile de Burberry Prorsum, Carven y Jason Wu, abrigos que se quedan a la altura de la cintura y que pueden combinarse tanto con vestidos, faldas lápiz, midi (otra tendencia que pega muy fuerte y que encaja a la perfección con esta otra) o pantalones de talle alto.

Puede que esta prenda nos recuerde a esas famosas toreras que aparecieron hace ya muchos años y que realmente nunca nos abandonaron. Si ya caíste en la 'crop-topmanía'te traemos los crop coat que no te deben faltar para conseguir el look más fashion del momento.

¡Corre y lúcelo ahora como hacen Paula Patton o Rumer Willis antes de que llegue el frío de verdad!

0 veces compartido
0 comentarios

Si ya parecía arriesgado enseñar el ombligo con los crop tops ahora llega la tendencia que va a triunfar este otoño: el crop coat. Ya lo vimos en los desfile de Burberry Prorsum, Carven y Jason Wu, abrigos que se quedan a la altura de la cintura y que pueden combinarse tanto con vestidos, faldas lápiz, midi (otra tendencia que pega muy fuerte y que encaja a la perfección con esta otra) o pantalones de talle alto.

Puede que esta prenda nos recuerde a esas famosas toreras que aparecieron hace ya muchos años y que realmente nunca nos abandonaron. Si ya caíste en la 'crop-topmanía' te traemos los crop coat que no te deben faltar para conseguir el look más fashion del momento.

¡Corre y lúcelo ahora como hacen Paula Patton o Rumer Willis antes de que llegue el frío de verdad!

Carven Spring Summer 2014
Desfile Carven Primavera-Verano 2014
lookdefiesta
crop coat rosa
Paula Patton
lookfalda larga
Rumer Willis
Alexandra-Golovanoff.
looktartan
croaptoa militar