Consigue tu Stilo Bodas ya en el kiosko

Todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta o la novia más admirada

0 veces compartido
0 comentarios

¿Tienes una boda este verano y no sabes qué ponerte? ¿Te casa en unos meses y aún te faltan algunos detalles? ¡No te preocupes! El nuevo especial de Stilo Bodas ha llegado para ayudarte. Desde vestidos de invitada hasta los accesorios imprescindibles que toda novia debe tener aquí lo encontrarás ¡todo!.

En Stilo Bodas te ayudamos a ser la invitada más envidiada sin gastar más de 100€ en el vestido. Además, ¿sabías que alquilar está de moda? Así no repetirás vestido en ninguna ceremonia pero tampoco llenarás tu armario de modelos que usarás una sola vez. 

Pero, si no eres invitada sino la protagonista de ese día te traemos las tendencias más novedosas en el mundo nupcial. Que tus pies no sufran, ahora calzarte las chanclas el gran día está aceptado y nosotras te enseñamos a hacerlo en clave lady. ¿Que no eres fan del blanco? El gris será la elección smart de esta temporada.

En este nuevo número no nos olvidamos de los imprescindibles para toda invitada. Te decimos cuáles serán los esenciales beauty (en talla XS) que no deben faltar en tu minibolso.

No esperes más, ¡corre al kiosco antes de que se agote!