Celebra el Orgullo con estas colecciones

  • Victoria Suárez

Todas apoyan al movimiento LGTB.

0 veces compartido
0 comentarios

Este año, la fiesta mundial del Orgullo Gay tiene su cede en Madrid. Para la ocasión, la ciudad se vestirá de arco iris y es probable que tú también quieras unirte al espíritu de esta fiesta.

Pero no lo hagas solo con una prenda multicolor. Apoya a este movimiento con marcas que intentan crear conciencia con mensajes de igualdad, tolerancia y solidaridad. Entre ellas se encuentra Converse con la colaboración con Miley Cyrus, o Levi's cuyo mensaje de este año es “Fight Stigma”, uno que se ha repetido por todo el mundo durante décadas, y que refleja los valores y el compromiso en la lucha por los derechos de la comunidad LGTB, además todos los beneficios de la venta de esta colección serán destinados a las organizaciones Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.

Por otra parte, la blogger Aimee Song (@songofstyle) ha lanzado en su tienda online una camiseta con el mensaje "Love Wins" de la cual el 50% de las ganancias irán directamente a The Trevor Project, una asociación que busca prevenir el suicidio entre los jóvenes de la comunidad LGTB.

Si quieres apoyar este movimiento y celebrar junto a ellos, esto es lo que tienes que llevar.

Camiseta
Camiseta
Zapatillas
Camiseta
Bandana Pride
Sudadera Rainbow
Pride Chuck Taylor
Bermudas
Slip on
Calcetines Pride
Camiseta Retro
Pride Chuck Taylor