20 petos denim para copiar el look de Blanca Suárez

  • María Lorite

Con parches, bordados, con rotos... Pásate por nuestra selección y ficha tu favorito

0 veces compartido
0 comentarios

De los años 50 hasta hoy: la fiebre por el peto vaquero perdura una temporada más. En la próxima primavera no querrás quitártelo de encima y será el protagonista de tus looks urbanos porque es una prenda clásica, sencilla y muy versátil. Puedes llevarlo con un body de escote barco como Blanca Suárez o combinarlo con un jersey debajo, una camiseta crop top, una camiseta básica, estampada o una camisa para darle un aire más formal

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Al igual que con unos tejanos, las combinaciones son infinitas, como si de un lienzo en blanco se tratase. Puedes cambiar el estilo del look en función de los complementos y los zapatos que escojas. Incluso puedes llevar un peto denim con camisa y zapatos de tacón, ¿por qué no? Se trata de jugar y crear distintos outfits hasta dar con uno con el que te sientas cómoda.

Si te atreves a llevarlo, no te pierdas nuestra selección de petos. Los hay para todos los gustos: en color azul índigo, en un tejido denim más lavado, con parches, bordados, con rotos en la rodilla, acampanados... ¿Cuál es tu modelo favorito? 

Peto denim
Peto denim
Peto denim campana
Peto denim negro
Peto denim rotos
Peto bordados
Peto denim gris
Peto bordado floral
Peto con parches
Peto tipo cargo
Peto denim campana
Peto denim negro
Peto roto en la rodilla
Peto denim falda
Peto denim azul índigo
Peto denim
Peto denim claro parches
Peto denim elástico
Peto denim
Peto oversize