Amazon rebaja a 70 euros la cafetera de Cecotec más vendida

Una cafetera que hace dos cafés a la vez y cuenta hasta con una bandeja que calienta las tazas.

Tres looks para ser la invitada perfecta en las bodas esta primavera

Amazon rebaja a 70 euros la cafetera de Cecotec más vendida
Amazon rebaja a 70 euros la cafetera de Cecotec más vendida / Istock

La cafetera de Cecotec más vendida de Amazon está rebajada y ahora solo cuesta 70 euros. Bueno, 69,90 euros para ser más exactas. 

Y, como dato, este electrodoméstico vende más de 4000 unidades al mes. Una auténtica locura que se explica de manera muy fácil teniendo en cuenta que se trata de una de las mejores cafeteras del mercado. Eso sí, no hablamos de un modelo de cápsulas, sino que se trata de una cafetera express manual capaz de hacer dos cafés a la vez y muchas más sorpresas. 

Cafetera Cecotec espresso

Cafetera Cecotec espresso

/ D.R

COMPRAR

La cafetera Cecotec más vendida de Amazon

La cafetera de Cecotec más vendida en Amazon es conocida como Cafetera Express Manual Power Espresso 20. Una máquina con un brazo doble de salida para que puedas hacer dos cafés a la vez si así lo deseas y vaporizador con el que calentar la leche. Además, cuenta con una superficie calienta tazas para que estas se mantengan calientes durante más tiempo a la vez que se consigue más sabor y aroma al no haber un contraste de temperatura entre la taza y el café. 

En cuanto al diseño, cuenta con acabados en acero inoxidables y sus tonos negros y grises convierten a esta cafetera en un electrodoméstico de lo más sofisticado. 

Cafetera Cecotec opiniones

Esta cafetera de Cecotec cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y muchas son las usuarias y usuarios que han querido compartir su opinión mediante reseñas. 

Entre ellas destacan algunas como: “Es un regalo de Navidad. Buena máquina de café, fácil de usar, hace un excelente café espresso. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo”.

Otra de ellas asegura: “Lo más importante, la calidad del café que hace. Llevamos 5 años con una cafetera de las de jarra automática, es decir que se calienta, hace el café y lo echa a una jarra para que luego tú lo pongas a la taza y añadas leche, es decir, no de muy buena calidad, pues bien, después de comprar esta cafetera por la que me costó decidirme y que fue escogida en gran parte por si marca y su precio mi marido me dijo que si era el mismo café que usamos con la otra, tras decirle que sí me dijo que habíamos estado tirando el café, que está tan bueno que no parece el mismo, él toma café 4 veces al día, por lo que entiendo que efectivamente nota el cambio de sabor, además no sale ni un sólo poso. En mi caso que no tomo café de forma habitual, he notado el café menos aguado y más intenso, con menos notas amargas y ácidas, lo noto más equilibrado y me ha gustado”.

Otra opción muy similar, aunque más compacta de tamaño, es la cafetera De’Longui Dedica, una cafetera espresso y capuchino que cuenta con una tecnología llamada Thermoblock que calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo. 

Cafetera De'Longui Dedica

Cafetera De'Longui Dedica

/ D.R

COMPRAR



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último