Moda

Vuelve el plumas, palabra de Gigi Hadid

Y es de H&M. 

Gigi Hadid se está convirtiendo en nuestra musa de Stilo. Y no hay mayor prueba que sus últimos looks. Y es que, la mayor de las Hadid nos ha enseñado a llevar el plumas como una auténtica 'celebrity' en su último estilismo, no hay más que ver cómo la modelo combina el anorak y los pantalones de tendencia 'athleisure' con unas botas Dr. Martens. Sin duda, un 'outfit' arriesgado pero que funciona. 

via GIPHY

Además, la modelo se ha decantado, en esta ocasión, por un bolso que ya es tendencia en su armario. La cebra en versión XXS de Furla que ha lucido en varias ocasiones y que parece que no se va a quitar sea cual sea la estación del año. 

Gigi Hadid se apunta a la tendencia 'athleisure'.  | Cordon

Lo mejor es que Gigi ha elegido un modelo que bien podemos copiar porque... ¡Es de H&M! Aunque ahora mismo está agotadísimo, es el mismo que luce la modelo. 

Chaqueta acolchada con capucha. 49,99 € | H&M

Por eso, y porque esta temporada (para nuestra sorpresa) se llevan a partes iguales los plumas en versión 'oversize' y los abrigos de pelo, hemos seleccionado los modelos que debes fichar para esta temporada, y date prisa, porque el 'Black Friday' está al caer y los podrás encontrar con descuentos. ¿Te apuntas?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊