Victoria Beckham quiere poner de moda los 'mum jeans'

  • Diana Matilla

Y lo ha conseguido. 

0 veces compartido
0 comentarios

Victoria Beckham ha triunfado en la Semana de la Moda de Nueva York y no hay mayor ejemplo de ello, que salir a saludar tras el desfile con un look tan 'casual' que se puede convertir en una declaración de estilo sin precedentes. Hay veces que la máxima de 'menos es más' se cumple con creces y esta es una de ellas. Tan solo le han hecho falta a la 'exspice' tres prendas para que estemos soñando con un look así. 

via GIPHY

Unos 'mum jeans' de su colección, una camiseta básica blanca, y unos 'stilettos' en color malva. Y ya está, la socialité ha conseguido que los vaqueros rectos y de cintura alta se hayan puesto de moda en lo que canta un gallo. 

20170910_zaa_ap2_062

El corte de los vaqueros, ligeramente desgastados, es todo un 'must' y es que, esta temporada decimos adiós a los 'skinny jeans' y damos la bienvenida a diseños más holgados y rectos, que con el corte en el tobillo, no hacen más que alargar las piernas y hacer que parezcamos más altas.

Una americana de lino en azul apagado, y las maxi gafas de sol a las que Victoria nos tiene acostumbrados fueron las claves para un estilismo de 10, que empezaremos a copiar más pronto que tarde y que guardaremos en nuestra 'wish list' esta temporada. 

Instar_Celebrity_Sighting_N