Moda

Trend alert: vuelven los kimonos

Saca tu lado oriental.

Una nueva prenda se ha hecho viral y es, cómo no, de Zara. Se trata de un kimonoverde agua con estampado floral que, a golpe de foto, ha conquistado Instagram de la mano de bloggers e instagrammers. Cuesta 59,95€ y lo más sorprendente es que la pieza en cuestión aún sigue disponible en la web así que si te gusta, no dudes en ir a por ella antes de que se agote.

Y es que, en la moda todo vuelve y los kimonos no iban a ser menos. Hace alrededor de cuatro años vivieron su momento de gloria y consiguieron colarse en tu armario para darle untoque oriental a tus estilismos. Hoy son el perfecto sustituto a las chaquetas de entretiempo y vuelven a protagonizar el street style, sobre todo en las redes sociales donde ya se sabe que, cuando una prenda triunfa, la queremos todas.

Los kimonos tienen esa elegancia despreocupada, casi sin querer, que los convierte en una pieza de culto. Mangas amplias, tejidos ligeros, estampados florales y coloridos... Y lo mejor de todo es que sirven tanto para elevar un look sencillo de diario con unos jeans y una camiseta básica, como para conseguir un look sensual y sofisticado para la noche. Es la hora de sacar tu lado oriental, pasa por nuestro shopping y escoge el kimono perfecto para ti.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊