Moda

Tenemos las camisetas más 'instagrameables' de esta temporada

Y son de Zara.

Zara lo ha vuelto a hacer. No teníamos suficiente con las sandalias de pelo, ahora, las camisetas con pelo han inundado la web, y debemos decir que o las amas o las odias. No hay otra opción.

via GIPHY

Amancio está al tanto de todas las tendencias, y si las sandalias deFendi ya encontraron clon en Inditex, ahora el pelo se ha colado en las camisetas básicas, para hacer que combinarlas sea más difícil, aunque todo hay que decirlo, el look será mucho más original. De manga corta y con pelo en las mangas, de flores y con letras rosas, los diseños son la versión desenfadada de la sudadera con pelo de la temporada pasada que llenó Instagram. Y es que, todo hay que decirlo, estas camisetas tienen todas las papeletas para convertirse en una de esas piezas virales (o muy, muy famosas) que aparecerán día sí, día también, en las fotos de la red.

No sabemos si estas camisetas llegarán a ser como la chaqueta amarilla o como la falda de cuadros que se convirtieron en toda una obsesión para muchas (incluidas nosotras), pero una cosa es segura, hablar se hablará de ellas, y es que, en esta ocasión debemos reconocer que la idea es bastante original y combinada con prendas básicas, puede ser un acierto. ¿Qué opinas?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊