¿Te atreves con lo nuevo de Mango?

  • Patricia de la Torre

Viajamos al más puro estilo Tokyo. La marca de ropa nos presenta el tercero de sus viajes, sucumbiendo a los encantos de Japón de la mano de Alma Jodorowsky.

0 veces compartido
0 comentarios

Los Journeys de Mango continúan y acaban con nuestro favorito. La aventura que ya protagonizaron Camille Rowe y Julia Restoin-Roitfield la continúa esta vez Alma Jodorowsky. Ahora viajamos a Japón y nos adentramos en la personalidad de la actriz, cantante e influencer con una campaña llena de imágenes que hablan por si solas.

La firma se traslada a las calles de Tokyo para adentrarse en el entorno y construir una colección realmente atrevida. Mezclas explosivas, metalizados que destacan en los estilismos, estampados contrastados y color de fondo para el invierno.

Originalidad en estado puro. Verdadero glamour metropolitano combinado con actitud femenina y un toque clásico. En el tercer capítulo del viaje respiramos optimismo perpetuo y mucha magia. Explora los looks e inspírate con esta colección con tendencias setenteras y noventeras y reminescencias del mundo del teatro y de la música.

¿Te atreves con lo último de Mango? ¿Con que piezas te quedas?

 
Mango Journeys
Mango Journeys
Mango Journeys
Mango Journeys