Moda

Stuart Vevers vuelve con Coach a su lugar de partida

El diseñador vuelve a inspirarse en la pradera para su colección.

La colección de otoño 2017 de Stuart Vevers mezcla con éxito la serenidad de las grandes llanuras con el ajetreo de la ciudad de Nueva York. Vestidos folk, sombreros hip-hop, y chaquetas y abrigos oversize.

Los parches XL invadían las prendas exteriores y los parkas se llenaban de detalles florales. También hay bombers bordadas de satén negro y sus clásicas chaquetas moteras y abrigos militares.Los bolsos, minúsculos y cruzados. Hubo uno tipo médico y otro plano de estilo cruzado.

Coach 1941 vuelve a su lugar de partida, la pradera. Pero esta vez mezclándola con el hip hop de los ochenta y el estilo tomboy con un toque grunge."Un tomboy que juega con las yuxtaposiciones del gran americano al aire libre y del hip-hop temprano de Nueva York."

Destacan los colores crudos, los estampados florales, la tela escocesa y los bordados. Pantalones tobilleros, vestidos de gasa y faldas de lino, todo combinado con cuero o jerseys retro. Mantas, borlas de cuero y pelo.

Lasgorras hip hop y las zapatillas de deporte con plataforma y las camisetas gráficascon el logotipo clásico firmaban los looks de Vevers. Una colección única y fresca que retoma la esencia de la firma de manera actualizada consiguiendo todo un éxito.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊