Primero fueron las gafas geek y ahora esto

  • Victoria Suárez

La tendencia más "nerd" sigue en pie

0 veces compartido
0 comentarios

Kendall Jenner y Chiara Ferragni fueron algunas de las celebrities que se apuntaron (en varias ocasiones) a llevar las gafas geek o de abuelo. También sabemos que las abuelas han sido tendencia durante todo el 2016: hemos visto mocasines con calcetines, cárdigans oversized y las gafas de alambre fino que llevan las it girls antes mencionadas.

El problema, es que entre la categoría geek y el armario de la abuela hay muchas prendas en común y que, en realidad, podríamos considerar como una gran tendencia. Y el último look de Sienna Miller nos sirve de perfecto ejemplo gracias a su chaleco de punto.

Aunque en realidad lo que la actriz llevaba era un top de Chloé con las mangas color crema y el centro en un tono burdeos, al combinarlo con una camisa de botones blanca debajo, daba el efecto de los típicos chalecos que vemos usar a nuestros abuelos y también tan típicos de los nerds. Sus mules de tacón le dieron en toque moderno al outfit.

En general, el look tenía un aire relajado y clásico, pero no de la forma más obvia, pero si tenía una inesperada inspiración en los abuelos