Moda

Pantalones de cuero

Los pantalones de cuero se han convertido en un must de la temporada. Hemos visto a multitud de celebrities sucumbir a la tentación de llevarlos.Los preferidos de las celebrities son los deIsabel Marant, en colores negros o rojos, con cremalleras o sin ellas, largos o tobilleros. Eso si, como Isabel Marant se nos escapa económicamente a la mayoría de las mortales, hemos hecho una selección lowcost para que veas cómo se puede vestir por muy poco sin perder el estilo. No es cuero, es polipiel, o similar, pero, ¿no es igual de sexy?Eso sí, ¿sabes cómo combinarlos?Uno de nuestros outfits preferidos es llevarlo con camisa y manoletinas, como lo lleva en muchas ocasiones Kate Moss o Miranda Kerr.Otra opción perfecta es combinarlos con camiseta XXL. blazer y taconazo. ¡Perfecta para salir a cenar!Y si lo que quieres es darle un punto de color a tu outfit, elige unos pantalones rojos y combinalos con un blucher y un jersey oversize.

Los pantalones de cuero se han convertido en un must de la temporada. Hemos visto a multitud de celebrities sucumbir a la tentación de llevarlos.

Los preferidos de las celebrities son los deIsabel Marant, en colores negros o rojos, con cremalleras o sin ellas, largos o tobilleros. Eso si, como Isabel Marant se nos escapa económicamente a la mayoría de las mortales, hemos hecho una selección lowcost para que veas cómo se puede vestir por muy poco sin perder el estilo. No es cuero, es polipiel, o similar, pero, ¿no es igual de sexy?

Eso sí, ¿sabes cómo combinarlos?

Uno de nuestros outfits preferidos es llevarlo con camisa y manoletinas, como lo lleva en muchas ocasiones Kate Moss o Miranda Kerr.

Otra opción perfecta es combinarlos con camiseta XXL. blazer y taconazo. ¡Perfecta para salir a cenar!

Y si lo que quieres es darle un punto de color a tu outfit, elige unos pantalones rojos y combinalos con un blucher y un jersey oversize.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊