Moda

Obsesión verano 2016: toallas redondas

Desde el año pasado estamos detrás de esta tendnecias pero, no ha sido hasta esta temporada cuando se ha consolidado.

Desde el año pasado estamos detrás de esta tendencia pero, no ha sido hasta esta temporada cuando se ha consolidado.

Una idea súper boho para dar un toque nuevo a nuestras toallas de playa de toda la vida. La marca original es de The Beach People y tiene un precio de 82€, pero, que no cunda el pánico, las marcas low cost ya se han hecho eco de la noticia y la podrás encontrar mucho más barata.

Otra alternativa es acudir a la marca española Joyce Rules, creada por una española y un australiano, o a Parasun Ibiza, una nueva marca española de accesorios de playa.

Some different shades of blue for your Monday blues! Free shipping in Spain and France! Pic via @petitesgourmandises_ #roundtowel #circletowel #toallaredonda #servietteronde #girl #party #beachstyle #bohochic #barcelona #ibiza #madrid #menorca #mallorca #donostia #bilbao #tenerife #tarifa #malaga #marbella #cadiz #zaragoza #valencia #alicante #salou #tarragona #pamplona #formentera #sailawayfestival #hossegor #biarritz

Una foto publicada por JOYCIE + JULES (@joyciejules) el

Si quieres lucir una por encima de tus posibilidades este verano, pero andas un poco perdida, te dejamos una selección para que elijas el modelo que más te guste.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊