Moda

Nicole Scherzinger imagen de nueva campaña de la firma London Fog

La sexy cantante Nicole Scherzinger (33) continúa siendo la imagen de la conocida firma de abrigosLondon Fog. Esta vez, ha presentadoLa empresa, de la que es imagen desde finales del 2011, ha decidido desnudar a la ex novia deLewis Hamilton y la ha vestido únicamente con su mítica gabardina en color beige. La prenda fue colocada de forma estratégica para dejar a la imaginación la desnudez de la cantante. ¡Muy sexy!Parece que la ex jurado del programa ''The X Factor'' y ex-Pussycat Doll sigue trabajando, pese a no pisar ya los platós televisivos, en asuntos de moda sin haber perdido ni una pizca de poder de seducción ni de fama.

La sexy cantante Nicole Scherzinger (33) continúa siendo la imagen de la conocida firma de abrigosLondon Fog. Esta vez, ha presentado

La empresa, de la que es imagen desde finales del 2011, ha decidido desnudar a la ex novia deLewis Hamilton y la ha vestido únicamente con su mítica gabardina en color beige. La prenda fue colocada de forma estratégica para dejar a la imaginación la desnudez de la cantante. ¡Muy sexy!

Parece que la ex jurado del programa ''The X Factor'' y ex-Pussycat Doll sigue trabajando, pese a no pisar ya los platós televisivos, en asuntos de moda sin haber perdido ni una pizca de poder de seducción ni de fama.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊