Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

  • María Lorite

¿Cuál es tu favorito?

0 veces compartido
0 comentarios

Llega el finde y para celebrarlo, hemos hecho un repaso a tu red social favorita en busca y captura de los mejores looks de la semana para que puedas tomarlos de inspiración.

El otoño está a la vuelta de la esquina así que, coge papel y boli y toma este artículo como un avance de las tendencias que verás en la calle la próxima temporada. Trajes de corte masculino, cuadros Príncipe de Gales, botas de caña alta, texturas como el charol o el vinilo... No te pierdas ningún look.

ASHLEY GRAHAM

El tailoring es tendencia y vas a querer llevarlo sí o sí. ¿Una apuesta segura? Un traje gris y si es a cuadros, mejor. 

AIMEE SONG

Lo bueno de un traje es que sus piezas son perfectas tanto para llevarlas juntas como por separado como hace Aimee Song. La bloguera ha combinado un blazer XXL con una falda denim y unas botas de piel por encima de la rodilla. Lo que más nos gusta del look es el bolso blanco, que rompe con los tonos oscuros del conjunto.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

JANNI DELER

Imposible no enamorarse de la chaqueta de @jannid. Prometemos un clon próximamente, así que permanece atenta. 

Una publicación compartida de Janni Delér (@jannid) el

CAMILA COELHO

Lo mejor para contrastar un total look negro en otoño/invierno es sumar al conjunto un chaleco largo con bordado floral. 

WHO WHAT WEAR

¿Cómo darle una segunda vida al peto vaquero? Combínalo con una camisa a rayas debajo y llévalo también durante el otoño.