Los 5 mejores looks de la semana vistos en Instagram

  • María Lorite

Una dosis de inspiración para tus estilismos diarios.

0 veces compartido
0 comentarios

De nuevo hemos hecho un repaso a Instagram para traerte los mejores looks de la semana y puedas tomarlos como inspiración para tus estilismos diarios. ¿Cuál es tu favorito?

El look de Blanca Padilla
Aún quedan resquicios de la Semana de la Moda de París en el street style y el look de Blanca Padilla es uno de ellos. Lleva falda denim con el bajo asimétrico (una de las prendas que necesitas en tu armario esta primavera), medias de rejilla, botas over the knee y bomber de estilo oversize.

by #danielbrunograndl @blaancapadilla #blancapadilla #paris #2017 #theurbanspotter

Una publicación compartida de Daniel Bruno Grandl (@theurbanspotter) el

El look de Silvia García

O una prueba más de que el rosa y el rojo sí se pueden llevar juntos. ¿Qué por qué nos gusta su outfit? El vestido de Dolce & Gabanna es razón más que suficiente, ¿o no?

Living my Carrie Bradshaw moment in my @DolceGabbana total look for the #DGtropicoitaliano event and dinner. #DGfamily #bartabacmode Pic by @psoury

Una publicación compartida de Silvia García BARTABAC (@bartabacmode) el

El look de Veronika Heilbrunner
Si mezclamos un maxi abrigo color caqui, botas altas de estilo militar y bolso en clave mini, el resultado es un look de 10. 

Friday morning @veronikaheilbrunner @loewe #parisfashionweek

Una publicación compartida de Sandra Semburg (@sandrasemburg) el

El look de Julie Sariñana
Según la blogger, más conocida como Sincerely Jules, para animar un total look en negro solo necesitas una camiseta a rayas, un labial rojo (y un bolso amarillo con animal print). 

Stripes, red lips and Paree!

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

El look de Negin Mirsalehi
Porque no todo van a ser zapatos incómodos y, como hemos visto con estos dos looks de Sara Carbonero, las zapatillas Converse siempre son una buena opción. Nos encanta la idea de combinarlas con un peto vaquero y un jersey de rayas, el combo perfecto para cualquier día de la semana en el que te apetezca llevar un conjunto desenfadado.

Amsterdam => London.

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el